Más Hello kitty

Lo mio es obsesivo, lo sé. Pero con un par de euros puedes tener cualquier "boberia" de hello kitty.  Ayer, salí un buen rato por la tarde y me pase por unas cuantas tiendas con Yeyo.


Los calcetines los encontré en alcampo...ultimamente han traído muchas cosas de hello-kitty, aunque espero que traigan más porque me quedé con las ganas de comprarme una cajita para guardar mi fieltro que tenía hello kitty por un lado, pero siempre puedo conseguirme una normal y decorarla.


Los imanes los ví en una juguetería y al ver los que me quedan por conseguir estoy pensando en conseguir un par de paquetitos más....porque me salieron los más feuchos...aún asi están chulos. 


Y lo otro es un pica-pica que aún no me he comido...me lo compre porque me encanto el dibujito que tiene por fuera. Ya volveré con más cosillas kawaii, que esto se esta convirtiendo en un vicio y como siga así tendré que hacer entradas semanales mínimo.

5 comentarios:

  1. Joee... si es que hay taaaaaaantas cosas kawaii repartidas por el mundo...
    NOS VAMOS A ARRUINAR, NENA!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Hello Kitty. Hoy he visto en una tienda unos lienzos super chulos. Y he pensado en el cuarto de mi sobrinilla, que también le encanta hello Kitty.
    Y si, haz más entradas, que a mi me encanta todo lo kawaii.

    ResponderEliminar
  3. todo esta preciosisimo
    felicidades por tu compra
    feliz jueves!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente ers la niña Hello Kitty!=)Como sigan sacando tantas cosas te van a arruinar! xD
    Besos

    ResponderEliminar