Bad day





No debería tener tiempo para estar con malos días y con aburrimiento y ganas de estar todo el día en la cama, pero últimamente es mi cruel realidad. Estoy cansada de todo, y no quiero expresarlo en mi diario, aún así el estar de esta manera hace que me ponga a coser más...lo cual es bueno porque ya he terminado pedidos, están empaquetados y listos para ser enviados mañana...


No necesito amigos, sino gente que me escuche y a la que pueda contarle mis cosas los días así. No hay día que deje de sorprenderme con mis estados de ánimo. Queriendo volver a experimentar un poco de felicidad por algo. 


Los minis los sigo haciendo, el tutorial sigo con él porque creo que no se entiende muy bien,... a ver si los subo pronto que estoy bastante desganada. ¡¡Nos leemos durante la semana!!

11 comentarios:

  1. Piensa que por lo menos tienes algo (tus monigotes) con lo que distraerte y desconectar ^_^... yo intento concentrarme en sacar ideas nuevas cuando no tengo el animo para castañuelas ^_^u

    Los minis estas suuuper guays

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos guapetona, todas tenemos algún día de esos, en los que mejor no levantarse, pero hay muchas cosas por hacer y vendrán tiempos mejores. Desde megustaloquehaces te escucharé y leeré esos días bajitos para darte mimitos, no estás solita y tienes mucha gente que te escucha.
    Megustaloquehaces y como lo haces, tus minis cada vez más bonitas las veo.
    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui me tienes cielo, soy toda ojitos para leerte y animarte.
    Debes sentirte muy orgullosa, de tener compradores y poder hacer pedidos cielo y debes de estar muy orgullosa de las manitas que tienes y el saber hacer.
    BESITOS GUAPA Y MUCHO ANIMO.

    ResponderEliminar
  4. muchos ánimos guapa!! aquí nos tienes a todas pendientes de cada entrada tuya, de lo que haces, de lo que te gusta y por supuesto de cómo te encuentras, sé que decirte eso gente q no conoces no siempre ayuda pero también está bien saber que hay gente pendiente de ti aunque no te conozca personalmente o viva muy lejos, etc, así q ya sabes si tienes q desahogarte aquí estamos, muchos besines y abrazos :)

    Ni que decir tiene que tus minis también me chiflan ^^

    ResponderEliminar
  5. Pero si no tienes tiempo para aburrirte¡¡Tienes algo que es muy importante,tu creatividad,no todo el mundo tiene ese talento, y tu personalidad lo refleja(por muy lejos que parezca que estemos, se captan cosas)
    Precisamente esos "altibajos" te ayudarán a ser más fuerte la próxima vez y crear cosas nuevas¡¡
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  6. Cuando quieras aquí me tienes para escucharte e intentar darte el ánimo que te falte!!!
    me gusta mucho tu trabajo, sigue así!! y cuénta conmigo eh! bss

    ResponderEliminar
  7. Ay mi niña kawaii!!
    Que sabes que no nos gusta verte así!!! Espero que te animes durante la semana y si no es así, ya sabes, no?
    Aquí estaremos para escucharte y apoyarte!!!
    Mil besos y... sobra decir que adoro los minis nuevos, no?
    AAAAAAMMMMMMUUUUUAAAAAA!

    ResponderEliminar
  8. Que monos los minis!
    Señorita usted sabe que me tiene para que la escuche y para todo lo que usted quiera!:)
    Besotes!:)

    ResponderEliminar
  9. Muchiiiiisimos animos Patii ^^ ya sabes por donde ando, asi que si quieres hablar ya sabes :) bertoso escuuucha ^^ yo intento concentrarme en quequillos aunque no siempre salgan cosas :P
    Muuuchos besos pattiiii y animos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de llegar y me quiero quedar a conocerte, te envio silencios de ánimo porque a veces las palabras no sirven sólo una mirada, un oído que escuche o unos ojos que lean, así que aquí me tienes aunque todavía no nos conozcamos, creo que te puedo entender, si te apetece visita mis blogs sobre cuentos, artesanía y emociones, además estoy de sorteo en un par de ellos. un abrazo Cris

    ResponderEliminar
  11. En la vida hay rachas que uno no sabe ni dónde, ni por qué se siente uno sin ganas de nada, triste, aburrido o simplemente vacio. Lo bueno es que tienes tus manualidades que te sirven para evadirte y continuar un día más y lo malo de todos estos cambios de ánimo es que no nos permiten ver que hay mucha gente a nuestro lado y que realmente siempre hay alguien que te quiere escuchar, de día o de noche, a cualquier hora, solo que no somos capaces de verlo. Fíjate si es así que muuuuchos de nosotros estamos deseando que publiques una nueva entrada para ver que nos cuentas, tenemos sed de ti. Mucho ánimo de una amiga de Madrid.

    ResponderEliminar