¡¡Materiales!!

Voy a escribir una entrada rápida antes de irme al médico. Mucha gente me pregunta, que hago con lo que gano cuando vendo los peluches, pues o bien me compro cosas kawaii o bien me compro materiales. Esta vez me compre materiales, y tengo una wishlist en la que también voy a ir poniendo más cosas en relación a esto, porque en ebay, o en internet puedes encontrar muchos y a muy buen precio. A mi me pasa, no se si a alguna persona más, que cuando voy a comprarlos por aquí me cobran una barbaridad por los materiales, vease fieltro de buena calidad ( que donde yo vivo solo lo venden en un sitio, y el cuarto está a 6 euros con algo...una burrada... ) , una pasada de hilos de poliester como los que yo utilizo, lazos,...un sin fin de cosas. Pues bueno, hoy me han llegado unas cintas por las que puje en ebay, pensé que serían de menor calidad o que me enviarían una menor cantidad, pero con casi 8 euros he conseguido lo que ven en la foto.


Y no solo esto he recibido hoy. También me compre más fieltro en una tienda que me encanta, no es muy caro y el tamaño para mis proyectos es ideal porque viene en cuadritos y no se tiene la molestia de tener que doblar el fieltro y que luego se quede la marca. Aparte de esto, es fieltro japonés de muy buena calidad y para mi a muy buen precio. La vendedora en etsy ya tiene que estar aburrida de mi pero es que ese fieltro me encanta y la verdad es que los peluches quedan mejor y con colores distintos a los 3 o 4 que venden en España.



Y que más contarles... La dolly dolly magazine, para quien no conozca está revista o libro, es de japón y siempre publican cosas relacionadas con las muñecas japonesas como las blythe, momoko, odeco, tiny betsy mcall...yo los llamo libros más bien porque me lo parecen más...pues han sacado un especial de peluches, asi que a ver si pronto lo puedo comprar. Sería la primera dolly dolly magazine que me compraría. 

Para terminar, solo quiero darle las gracias a las personas que me visitan, que me apoyan y están ahi, en definitiva a todas las niñas/os kawaii que me dejan comentarios y me visitan. Siento ser negativista o estar así durante esta época, pero estoy haciendo lo posible para ponerme mejor. Esta tarde cuando ya al fin pueda descansar intentaré poner lo de la pestañita de adopciones, que está dando una lata increíble, y contestarles los comentarios. Lo dicho ¡Muchas Gracias!

11 comentarios:

  1. Yo tb soy muy aficionada a ebay y etsy. La revista me ha encantado!!! Gracias por el link :)
    Que tengas un día mágico... Plink***

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    gracias por la informacion de donde compras material, he entrado a la pagina de etsy, esta muy bien, ami me cuesta barato el fieltro pero en esta pagina aun mas!
    Voy a ver si pido algo y si me aclaro con el ingles jijiji
    Ya te contare si pido algo

    BEsos!

    lagatitacosturera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mira ke nos encanta comprar online, ademas de que encontramos mas cosas que aqui y a veces a mejor precio, la variedad, etc y la comodidad de no moverse de casa, es maravilloso. Yo me tengo que esperar un par de meses o tres o cuatro, porque ahora hemos comprado el movil que queria mi churri U_U (un pastizal que vale) y ademas el dinero pa las obras, asi que me tiro una temporada sin comprarme cosas sniffffffffff

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué bien ser la primer!
    Madre mía! Por 8 euros te han llegado un montón de cintas. En la mercería de al lado de mi casa vale como 2 euros un metro, o algo así. Así que por 8 euros... No veas lo que has conseguido!
    Y el fieltro se ve precioso.
    änimo y sigue creando, que me chifla pasar por tu blog. Me gusta un montón :)

    ResponderEliminar
  5. Qué cosillas más monas ^^
    Las cintas muy baratas, la verdad, y en cuanto al fieltro, yo soy de Barcelona y hay una tienda que sólo vende fieltro, y la verdad es que es de buena calidad y lo vende a buen precio, siempre voy a comprar allí =)!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. cuantas cositas!!!!
    FELICIDADES POR TU COMPRA!!!
    aaahh no dijistes nada sobre la visita al doctor pero deseo estes bien y pido a Dios y mis angeles te cuiden y bendigan siempre
    feliz finde!!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  7. Esas cintas las conozco :D yo siempre las compro desde hace mucho tiempo, y a todas a quien le he recomendado el vendedor han quedado muy satisfechas, voy a ver la del fieltro!

    ResponderEliminar
  8. Lo de los lazos ha sido una ganga!!Se Siempre positiva...Nunca... negativa!!
    Espero ver pronto mas cositas tuyas!!Un Saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Oinnns me apunto la tienda del fieltro, que tiene muy buena pinta y yo sólo compro fieltro cuando voy a Madrid XDDD
    Chulísimas las cintas también, me encantan!!!
    Mil besos Patty!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog, gracias por hacerlo. Sobre la revista que mencionas te pongo el enlace donde he consegudo un ejemplar: http://iskusa.blogspot.com/search?q=dolly
    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  11. Buenas kawaii cloud hace tiempo que leo tu blog pero no me atrevi a comentar >.< me encanta todo lo que haces y eres una gran fuente de inspiracion ( al menos para mi :3 ) yo tambien estoy haciendo cosas de fieltro pero de momento no me atrevo a ponerlas en venta ni nada por el estilo, no creo que la gente lo compre ^^U

    Bueno espero que sigas poniendo mas cositas bonitas, y ¡no te ralles! que hay unos post que se ve que no estas bien u.u siempre hay momentos malos/irregulares ( y de eso soy una experta XDD ) pero de todo se sale, en serio, aunque ahora no parezca que tenga sentido :3

    Bueno besitos te seguire viendo ~~~~

    P.D: ¿Puedes pasar el link de la tienda de ebay? la de las cintas de raso porque yo busco y no encuentro nada en ebay xDDDD

    ResponderEliminar