Algunas creaciones recientes


Hace tiempo que no me paso por aquí, siento estar tan desconectada, pero siempre que puedo sigo haciendo cosillas de las mias...¡ojala pudiese dedicarme a ello todo el dia! Es relajante y ultimamente se me ocurren muchas cosas y nuevos materiales que usar, pero termino comprandome material y haciendo las cosas a cuenta gotas. Hace tiempo hice unas muñecas de trapo. Siempre me han gustado y las hacia cuando pequeña con mi abuela. De estas que ven tengo el patrón casi digitalizado para ponerlo en venta, ya la semana que viene este de las muñecas y unos nuevos de navidad estarán disponibles en etsy.


Estas son mis ultimas creaciones, a mi todo lo de navidad me vuelve bastante loca y si tiene una influencia "kawaii" mas aún. Me pase la tarde dibujando patrones nuevos y claro...queria un broche para mi y esto salio. Están hechos con tela de pelito, asi que son muy monos, suavitos y duraderos.


Y a Wilson tambien ya lo he puesto mono para navidad. Yo tambien me compre en PRIMARK una camiseta muy chula y muy navideña, asi que cuando llegue el momento me hare una foto con wilson y su sueter y yo con mi camiseta navideña.

¿Y ustedes como están? ¿Cómo piensan pasar las navidades? 

Abrazos enormes

Pati

5 comentarios:

  1. ¡Hola Preciosa!

    Pues por lo menos yo, ando de compritas navideñas y aún temiendo el fatídico día de sacar de su cueva de hibernación los adornos+árbol XD, me da pereza, pero espero ponerlo antes del 25 xD

    Un besote enorme y gracias por volver :)

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Ohh esos renitos estan waysss... y tu gatito precioso...que bueno que te animaste a poner otra entrada ..espero que lo hagas más a menudo ..a mi partucularmente me encanta las cositas que haces :) ..mi chico me regalo unos patrones de nuigurumis que tu habias puesto a la venta y son muy utuiles ,claro no me salieron como los tuyos jejeje pero poco a poco :)... un abrazo a la distancia con muchas energias kawaii :) .

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! has sino nominada para un premio llamado "the versatile blogger", para mas info acuda a mi blog, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas las nuevas creaciones. A ver si haces más muñecos. Me gusta mucho la combinación de colores de las primeras. Y el gatito te ha quedado muy bien, muy realista,jajaja

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa,
    me encantaaaaa tu blog
    si te gustan las manualidades, te recomiendo que visites mi blog: http://selenapc.blogspot.com.es/
    Un besooo

    ResponderEliminar