Malita, ocupada y aun desganada...


Pero lo kawaii no puede parar, de ser mostrado... Estos días he estado con un encargo, aun me quedan un par de detalles así que les dejo una foto de lo que era y ya esta tarde o mañana de lo que será , que en nada tengo médico y tengo poquito tiempo para escribir mi entrada también.


Esta segunda foto son moldes para hacer cositas monas, algunos los pedí por rakuten y otros a otra tienda kawaii que se llama modes4u. Todavia no he podido usarlos bien bien...pero están chulos. En la próxima entrada les enseño todas las cositas de materiales que me compre en Londres, que me hace ilu ^_^ Espero que tengan buen día y ...¡¡¡mañana es viernes!!!

7 comentarios:

  1. Que ganitas tengo de que enseñes a ver que sera ese nuevo pequeño!! a darle caña a los moldes ^^ un besote guapisima

    ResponderEliminar
  2. Parece una persona!!
    siii enseña las cositas de londres
    besos

    ResponderEliminar
  3. OLA?siento mucho que estes enferma... quisiera saber si todavia tienes cosas en subasta.... estoy interesada... y tu sabes que precio tiene el envio a Francia? gracias.

    ResponderEliminar
  4. Uyyy yo quiero ver que eeees!!! A ver si lo traes pronto y o presentas!!
    Me encantan los packs de kawaiilidades! XD
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. animo guapa, yo tambien estoy malita. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Seguro que se te quita descansando, pobre ¡trabaja a ratitos para que te recuperes pronto!. Bs

    ResponderEliminar
  7. it's very good.
    follow me http://uamarshaikh.blogspot.in/

    ResponderEliminar