Ipod osito


¡Hola hola holaaa! Ya tenia ganas de volver a mi blog a enseñarles a lo que me dedico últimamente. Estoy haciendo funditas en fieltro para móviles o ipod.

He estado muy ocupada aunque estas dos semanas atrás he estado desganada porque me pusieron un yeso en el pie ya que me partí un huesillo. Estoy deseando volver a cocinar, ya que tengo muchas recetas que quiero probar...

También estoy esperando una respuesta para ver si participare en un mercadillo durante todo el mes de Diciembre...estoy de los nervios. Parece que no pero esto de los mercadillos es un vicio...

Bueno chic@s les dejo con una fotito de uno que termine hace poco...de eso que la foto sea malísima... ¡¡Ya queda menos para que acabe el concurso de haz tu propia fresita de fieltro en facebook!!¡Aún puedes participar!

9 comentarios:

  1. es hermoso todo lo que haces! mucha suerte con el mercadillo y que te cures pronto ese pie!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la funda, cuando tenga ipod me la compro. Por favor, mantenme informada sobre el mercadillo (sólo dejaré de ir si es el de Nuevo Futuro). Cuida ese pie. Besitos

    ResponderEliminar
  3. La bomba, que preciosidad. Neni, eres una pupas, pobreta, mejorate y que te cuiden muchísimo.
    Como siempre un placer pasearse por tu blog.
    Un besote gordo de los megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. pero qué cosas más chulas hacees!!!
    Besotes monstruosos!

    ResponderEliminar
  5. Wow me encanta todo lo que haces ;3 me gustarpia comprar algo en tu tienda (un pdf) pero no se como es la transacción :c no se cuando me lo mandas o como :c, me podrías decir como? ^^

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es super hiper mega GENIALLLL!!!!!! Simplemente me encanta, tambien su contenido ^^ cuidate mucho y sigue asi♥♥

    ResponderEliminar