Sellos handmade y sorpresitas de mi amiga (Chris ) Sugarelf


Como les venia diciendo, últimamente no hay ganas de nada pero anoche me puse un poco a seguir practicando con esto de los sellos. Siempre he sido una viciada y siempre los he coleccionado solo que ahora me relaja más hacerlos, aunque si veo sellos que me gusten mucho también van a la saca si puedo.


Estos son para un mercadillo en el que estaré en Septiembre, hago tantas cosas siempre que tengo que organizarme...


Y por ultimo les quería enseñar unas cositas que me envio una nueva amiga de flickr. Puedes ver más fotos allí. Que no quiero llenar esta entrada con fotos.
Tengan buen fin de semana ^^

PD: La ultima foto las cositas están hechas por Sugarelf. :) Y he de decir que se ha convertido en una grandísima y nueva fuente de inspiración para mi porque es una artista.


8 comentarios:

  1. hola pati de veras adoro lo que haces
    una cosilla
    porque no haces un tutorial de sellos??? me encantariaa de verdad

    ResponderEliminar
  2. hola pati mellamo nicole y soy de peru
    eso del tutorial de los sellitos esta bueno..
    jajaja me parece que esto de los sellos es divertido aunque sea una principiante y no me salgan lindos pero me divierte
    espero que leas este comentario
    jiji chaoo

    ResponderEliminar
  3. that is so cuteee <3 <3

    btw, check out my mini giveaway here :D
    http://www.cominica.net/2011/08/my-mini-giveaway-check-it-out-and.html

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus artesanias son super kawaii n.n yo tmb hago cosas kawaii por favor sigueme en blogger...muchas gracias !!! y saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Estuve viendo tu blog y me encanta :3
    Me gustaria que pusieras un tutorial para los sellos, la verdad es que me enamoraron ^^

    ResponderEliminar
  6. hola!! me encantan los sellitos son super monos y ademas te han quedado muy bien ^^

    ResponderEliminar