Volviendo poco a poco.


Quería hacer un video, dandole las gracias a todas las personas que me siguen, me leen, me dan animos cada día,... uno no sabe lo importate que es su blog hasta que se da cuenta. He conocido tanta gente y la que me queda por conocer. Cada un@ de las personitas que pasan por aquí sin importantes para mi. Muchas gracias por todo, como siempre. Ahora que tengo mucho tiempo y estoy mas animada les iré aportando nuevas cositas y estaré más por mi adorado blog.

Muchos abrazos de lunes.

17 comentarios:

  1. Que sepas que ere suna persona genial,aunque no te conozca personalmente.Los tutoriales son geniales y bueno...todo lo que haces!Me encantan tus peluches de fieltro!Saludos!^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la primera vez que comento. Descubrí tu blog hace poco (menos de un mes) y me lo leí entero (desde el principio :])
    Llegué a cojerte cariño mientras leía las entradas, y ahora que me puse al día leyendo espero ansiosa cada entrada jajaja (no quiero sonar pelota u_u)
    asi que, aunque no me corresponda el post por ser "nueva", me alegro mucho por el tiempo y los animos, y todo ^^

    ResponderEliminar
  3. pues me alegro tela de que estes mejor!!!...un besote !!

    Lau

    ResponderEliminar
  4. Me alegro verte tan animada! No pasaba desde que pusiste esa entrada y me encuentro con que incluso dices que vas a poner más cositas! Eso es genial!!
    Ya me gustaría a mi hacer esos peluchines tan monos, pero no me salen, jajajaja, así que conformo con ver los tuyos.
    Muchos besotes y sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!! Ains me alegra saber que estas mas animada y que decir que hay mucha gente que te sigue por tus cosas preciosas y por lo dulce que eres!!
    Guapaaaaaa!!! ^^

    Un besote enormeeeeee

    ResponderEliminar
  6. hola pati ^^ es que eres una persona muy grande que se merece todo esto y mucho mas. Espero que sigas animandote mas y mas y que tu creatividad siga fluyendo porque este arte que llevas dentro es inigualable. un besote enorme! y recuerda que aqui estamos :D

    ResponderEliminar
  7. Si es que es tan fácil quererte. Nos alegra que tengas el ánimo subido y seguiremos subiendotelo siempre que lo necesitas. Eres grande no lo olvides y te queremos mazo guapetona.
    Feliz semana desde la roqueta ;)

    ResponderEliminar
  8. i love your crafts and hope i can see more soon! :3 keep being creative!

    ShuShu ♥

    ResponderEliminar
  9. holaaa!! soy cristina del blog http://fieltro-cositas.blogspot.com
    si quieres pasate que tienes una sorpresita alli.
    un besooo!!

    ResponderEliminar
  10. Ñiiiiiiiiiii, te acabo de comprar unos patrones... Es que tienes unas cositas en Etsy la mar de tentadoras!!!

    Prometo que, en cuanto los utilice, te enseñaré el resultado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Hola !!!

    Queria darte la enhorabuena por tu blog !! Llevo visitandolo hace ya bastante tiempo... y te puedes creer que pensaba que ya estaba suscrita ?? pues no !! jejeje Asi que no he tardado nada en hacerlo!!
    Uff....yo soy una adicta al fimo...pero es que ahora me estoy enganchando al fieltro !!!Menos mal que son cosas sanas jejej

    :D cuidate guapa !!

    ResponderEliminar
  12. Espero con gusto a leerte mas seguido Paty =D que bueno que ya estes mas animada y que tengas ganas de enseñarnos mas de tus secretos, saludos y besos desde México!!

    ResponderEliminar
  13. Genial ver una entrada tan animada :D

    Como dice Berto, mereces esto y mucho más, así que mantén estos ánimos Paty, porque mira que somos muchos los que te seguimos, te animamos, te comentamos y te apreciamos aun sin conocerte en persona :)

    ResponderEliminar
  14. OLE OLE CARACOLES!!!!! ya está mi niña mejorcita!! tu sabes la cosa que daba entrar en el blog y ver tu cara de cachorrito abandonado con el helado ese!!!jajajaja, arribaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que estés mejor, no te suelo comentar mucho (igual hasta esta es la 1ª vez que te comento... ¬¬')
    Que eso, que hay que subir el ánimo aunque cueste!! yo también estuve pasando una mala época que todavía perdura, pero no con la fuerza de antes.
    Hay que salir de lo malo!! Y ser positivos (aunque sea bastante complicado, pero la clave está en no serlo las 24h al día!=)
    Y aparte de esta charla que te he dejado, que me encantan tus muñequitos ^O^

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por todo el animo que me dais siempre, no se que haria sin ustedes que me visitais y me dais tan buenos animos y consejos. ¡¡Besitos y abrazotes gordos para tod@s!!

    ResponderEliminar