Fluffy Stuffy Bunny tutorial por All sorts


Hace un rato he encontrado dos tutoriales que forman parte de uno solo y que están muy bien. Tanto que he decidido compartirlo con ustedes.

La creadora es Jenny B Harris del blog All sorts. Aquí les dejo los dos links. Está en inglés asi que tocará traducir, aunque gracias a las fotos tan claras que muestra no hay mucha complejidad.


Espero que les guste tanto como a mí, estoy deseando probarlo aunque ahora mismo tengo muchas cosas crafts que terminar y sobretodo pedidos.

Happy kawaii and crafty day!

5 comentarios:

  1. uiiiiiii gracias por descubrirnos el tutorial! está genial explicado!! :) Bscosss

    ResponderEliminar
  2. :33 yey q genial gracias por conpartirlo intentare hacerlo ^^ q estes super bien byebye

    ResponderEliminar
  3. so cuuuuute! (。◕‿◕。) i think i will try to sew such a cute bunny soon, too, hehe

    ShuShu ♥

    ResponderEliminar
  4. que bonito queda! algún día lo intentaré.. muchas gracias por compartirlo!!
    y (aunque tarde)Felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Paty, me encanta tu blog, cuantas cosas lindas y utiles, he aprendido bastante, me encanta me encanta, y felicitaciones haces trabajitos muy bonitos, te envio un gran saludo y ya soy tu seguidora.
    CHechi

    ResponderEliminar