Lista de Tiendas para compras Crafts Kawaii



Sii, chic@s, al fin os traigo la deseada lista de tiendas kawaii para hacer esas compras que tanto hago, y muchas me preguntan donde consigo las cosillas. La verdad es que si no estas muy acostumbrada a utilizar paypal te resultará un poco más complejo, pero no es tan grave como creen. Yo llevo utilizando paypal desde hace unos añitos y estoy más que encantada. Ahí vamos con mi pequeña lista.


Janetstore.com - Es una tienda dedicada a cosas kawaii ( pegatinas, memopads, sellos, bento,DIY,... ). Es de mis favoritas porque es bastante económica y siempre encuentro cosas que me gusten. Tienes de todo. Quizás el fallo es que está en inglés, pero google es nuestro amigo y podremos traducir. No te desesperes.


Phoopie Kawaii Store - Esta también me encanta, pero he comprado más bien poco, aún asi tiene cosas muy bonitas y merece la pena pasearse por allí.


Artbox - Aún no he tenido el placer de comprar online en esta tienda inglesa, pero si que tuve el placer de comprar directamente en camden. Es increible todo lo que puedes conseguir, eso sí, en libras, es bastante cara.


Rainbowcatz - Más cosas kawaii a montón.


Ahora vamos a la parte DIY ( do it yourself ) qué es la que creo que más les interesa. Aquí iré poniendo las cositas que puedes encontrar, ya que la mayoría son a través de etsy. Tienes que registrarte para comprar sino recuerdo mal, no estoy segura. Pero es sencillo. Y como siempre, paypal.


I LOVE felt88 - En esta tienda encontrarás fieltro de buena calidad, en cuadraditos, mucho mejor para trabajar y encima a buen precio. Y ahora con corazones y estrellas. ¡¡Genial!! He de decir que es una de mis favoritas.


Felicitisiu - Telas Kawaii japonesas a muy buen precio. Para cositas pequeñas te viene bien comprar "fat quarters" que son como los cuartos que compramos en las tiendas de telas. Yo comprando fat quarters estoy encantada y como utilizo poca cantidad mucho mejor.


Beautiful Work - En esta tienda he comprado varias cosas. Sobretodo telas y material para "clay" que es el fimo o el sculpey.


Littlbrownbird - Esta tienda para mi es una de las mejores para fieltro. Es de gran calidad, aunque te recomiendo comprar los de 0.99 porque te vienen 20X20 y los otros son 40X40 a 3.50$ . Compensa más comprar mas cantidad del otro, porque para mi no compensa comprar los de 40X40. Sin duda el fieltro de mejor calidad, japones y a buen precio si compramos las piezas de 20X20.


FromJapanWithLove - Esta tienda tiene muchas cosas variadas, la recomiendo para cosas puntuales que no se encuentren en otras tiendas online. Esta yo la he utilizado sobre todo para cajitas de sellos kawaii, ya que suele tener muchos modelos que no se ven en otro sitio.


MemeCraftWork - Muchos libros japoneses a muy buen precio. Tiene muchos libros dificiles ya de encontrar a un precio razonable. En esta tienda fué donde pedí el último libro de mi entrada sobre lana de fieltro. La vendedora es muy agradable y te ayuda en lo que sea, pero necesitas saber inglés.


A2B Shop - Botones pequeñitos superkawaiis para todo tipo de creaciones. Los precios son muy recomendables, de las mejores que he visto. Y los botones son una monada. No me canso de comprar aquí.


Bytinster - Más telas superchulas. Esta es una de las tiendas que más me gustan. Te sigo recomendando los "fat quarters".


Lisa Staton - En esta tienda es donde compro los ojitos. Es donde más económicos los venden y nunca me ha fallado. Llevo como 3 años ya comprándole a ella. Necesitas saber inglés para enviarle un e-mail haciendole saber que quieres comprarle.


Y esto es por ahora. Seguramente me faltarán algunas pero ya iré completando. Espero que les sirvan estos links, sé que la mayoría son de etsy, pero es que me encanta comprar ahí por lo económicas que me salen las cosas que utilizo para los crafts. ¡¡Ya me contarán!!

18 comentarios:

  1. ooooooooh nena, muchísimas gracias!! sobretodo por las tiendas de fieltro que me parecen super baratas y ya iré mirando todo lo demás, esto me lo guardo yo bajo llave para que no se me pierda jejej

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Olé, olé!

    Muchas gracias Paty por "tales descubrimientos" que sin duda me vendran super bien.

    Un beso, guapa!

    Bea
    http://adorna-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo quiero hacerte una pregunta a cuanto equivale en cm una yarda? esq no me aclaro :S

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muuuuchas gracias!! Me voy de compras ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! Muchas gracias, la mayoría de las tiendas ya las conocía pero no he comprado en ellas. A ver si me animo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. oohh!!! gracias por compartir tantos enlaces!! voy a mirarlos ahora mismo!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!
    Muchas gracias por lo enlaces!!lo esta esperando con ansias jeje

    Besos!
    lagatitacosturera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartirlo Patty, acabo de visitármelas todas y son super-interesantes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien, otra artesana de mi ciudad! a partir de ahora tienes otra seguidora. Haces cosas muy bonitas, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que buen aporte!
    De casualidad, ¿sabes si envían a Sudamérica (para ser más precisa, a Colombia)?
    Un abrazo (:
    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
    ¡Visita mi blog de Amigurumi y más!

    ResponderEliminar
  11. Waaalaa *____* Te acabas de convertir en una mala influencia para mi!!! Bien de liiinks y de cosas monosas! <3
    Muchas gracias por tomarte el trabajo ^^
    Un apuchurrooo =D
    PD: Comunicate conmigo para lo del conejito >_<!

    ResponderEliminar
  12. Grácias por estas direcciones,eres muy generosa¡¡Un beso¡

    ResponderEliminar
  13. Hola PAty buen dia :), me aparece como erroneo o producto no contemplado, cual codigo seria el mio, la insistencia es por que lo espero para el regalo de cumpleaños de mi madre, y no se si alcance a llegar
    =S , xfa manda mail para saber mas o menos cuando llegaria,
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola! gracias por estos enlaces tan chachis ^^ me han encantado todas las tiendas :3
    PD: Quería preguntarte si compras en tiendas de etsy (ya que tienes una ahí) y qué tal tu experiencia con ellas. Es que he visto que tienen un montón de material barato que en mi ciudad no puedo comprar

    Espero tu respuesta Gracias ^^

    ResponderEliminar
  15. puede haber una tienda online kawaii que le venda a venezuela tambien

    ResponderEliminar
  16. Buena lista! Añado otro enlace más, esta tienda envía a España y a Europa:

    http://www.lissangel.com/60-cosas-kawaii

    Saludos!

    ResponderEliminar