♥ Mi primer Amigurumi ♥

¡¡Hace ya unos días que he estado practicando "Crochet" para hacerme mis Amigurumi!! El de la foto de la derecha es el primero que he hecho creo que para ser el primero no ha quedado nada mal y he de decir que es muuy entretenido. Las ayudas las he cogido de los links que puse en mi anterior post y sobre todo de este que tiene unas explicaciones geniales que me han servido un montón.

También he aprendido a leer los patrones en japones. Pensé que iba a ser mas complejo pero no ha sido tan difícil. Ahora he de hacer muchos mas para perfeccionar los ositos. Hoy empezare uno en marrón, con otro patrón que me gusto bastante de un libro amigurumi que encontré gracias a los links que me dio mr. bwcat en su momento.

Espero seguir posteando mas a menudo . En cuanto me haga mas ositos con otros patrones los iré subiendo a ver que tal os parecen.

4 comentarios:

  1. Me encanta (uix) tan pequeño y tridimensional. :) Es muy cute!! :)

    ResponderEliminar
  2. hola pati! el osito te quedó monísimo y para ser el primero estoy impresionada!! yo tengo algunos a medio hacer (siempre tengo mil cosas empezadas jeje) pero me faltan los ojitos a ver si los pido porque sin carita están muy sosos...
    xox

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario . :) A mi tambien me cuesta horrores encontrar ojitos para los Amigurumi. Ahora mismo estoy usando abalorios que creo que sirven mas o menos igual . :)

    ¡¡Es genial todo lo que tienes en el blog hecho por ti!! :)

    ResponderEliminar
  4. Esta preciOSO!!! Muy lindo para ser tu primer amigurumi, vas a ver que cuando te metes con esto no salis mas! SOn una adiccion!
    Gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar