♥ Mas Amigurumis ♥

Ultimamente he estado ocupada con examenes y no he podido postear nada. He hecho dos amigurumis mas que creo que han quedado simpáticos :) El de la derecha es el tercero que hice y creo que voy mejorando.

Me he comprado nuevas lanas y he probado algunas de diferente marca. Unas me gustan mas y otras me gustan menos. ¿ Alguna opinión sobre las marcas de lana ? Me gustaría hacer un amigurumi con una lana de estas peluditas a ver que tal queda y buscar ojos para los Amigurumi porque usé unos abalorios negros para este ya que donde vivo esta muy complicado encontrar unos ojitos chulos para los Amigurumi.

También he estado buscando nuevos patrones en la red. En paginas japonesas he visto infinidad de patrones pero es muy difícil, si una no sabe japones, buscar mas y mejor.

Este osito de la izquierda fue el segundo que hice . Quería que se pareciese al que dibuje para el "header" del blog. Es mas pequeñito que el tercero que hice y con otro patrón .

Espero seguir haciendo ositos pues es un vicio. Muchas personas que hacen amigurumi o crochet me dijeron que seria un vicio total y la verdad es que quien empieza no para, al igual que quien hace cositas a fieltro, pero considero que el fieltro es mas costoso porque se ha de coser y tienes que recortar los moldes usando patrones o no. Si alguien le gusta el fieltro y quiere patrones puedo cambiarlos o pasarlos. La mayoría son de libros japoneses aunque también tengo muy pocos de otros libros.

Esta foto de la derecha también se la saque al " Teddy de las Frutas " ahi se vé donde vivo, Gran Canaria, una islita que pertenece a España pero que esta mas abajo perdida en el océano Atlántico.

Espero postear mas por aquí sobre otros temas. Proximamente quizás suba un post con las direcciones para hacer "pulseras a macrame" que sirven de mucha ayuda. Este tipo de pulseras se suele ver sobretodo en los mercadillos de muchas formas y de muchos colores. Las suele llevar casi todo el mundo una, dos o muchisimas depende de la persona. Yo llevaba infinidad de ellas de muchos colores y las solía regalar. ¡ Quedan muy bien y para el verano ,que se llevan mucho los colorines, creo que son geniales !

8 comentarios:

  1. Hola Pati
    Soy Noelia feltoys, muchas gracias por visitar por visitar mi blog y por tus comentarios. Creo que tu si que tienes un talento y una imaginación asombrosa. Me gustan mucho todos, y los que mas las muñecas con disfraz :D son tan tiernos!!!
    Tu blog es muy interesante, con los enlaces y las web que tienes (que visitaré en cuanto tenga un ratito) seguro que encuentro buenas ideas para mis próximos broches :D
    Un besito desde Madrid
    Por cierto lo del crochet me parece algo super difícil

    ResponderEliminar
  2. Noelia: Muchas gracias por tu comentario! La verdad esque me anima a seguir el hecho de que lo que hago guste a la gente :) Disfruto mucho haciendo todas las cositas!!

    Seguire paseandome por tu blog para ver las cosas nuevas y lindas que haces!!:)

    Kisses!!;)

    PD: A mi tambien me parecia dificil el crochet pero de nada que aprendi gracias a varias paginas estoy enganchada!!:)

    ResponderEliminar
  3. Los ositos de este post me encantan, sobre todo el marrón, creo que me lo comería de tan lindo que es ;-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pati
    Crei que no se habría publicado mi comentario, no sabía donde lo había escrito y hasta que lo he encontrado...que torpe!!
    He estado viendo los enlaces que tienes de gente que hace tambien crochet y me gusta mucho.
    Tengo mucho interes en aprender, así cuando tenga un bebe podré hacerle cositas :D
    Como has aprendido tu? ¿te han dado clases o con libros?
    Espero que me digas cuando puedas, que sé que ahora estas de examenes.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Silvia: Gracias por tu comentario!!:)

    Noelia: Yo aprendi por mi cuenta gracias a las paginas que hay por internet y a un libro japones que tengo y ,como no, mi abuela me resolvio una duda muy principal y a partir de ahi estoy enganchada. :) Hace tres meses que veia yo muy negro esto de aprender crochet y hasta me veia torpe pero es cogerle el truco y ya te sale!:) Si necesitas algun tipo de ayuda o lo que fuera te intentare ayudar con lo poquito que se!:)
    kisses!!:)

    ResponderEliminar
  6. Estan preciosos sabes en mi pais tb cuesta mucho encontrar ojos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estan preciosos sabes en mi pais tb cuesta mucho encontrar ojos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola ¡¡que hermosos ositos!! muy lindos trabajos realizados
    besos

    ResponderEliminar