Reseña libro Hello kitty crochet


Para variar un poco hoy les traigo una review de un libro que me enviaron hace un par de semanas. Aunque hablo mucho en el video sobre el quiero explicar un poco como es y que contiene.

El libro tiene unos 24 proyectos de diferentes personajes de sanrio tales como Hello kitty, my melody, Pompompurin, Pochaco, Keroppi, y muchos más. También tiene contenido extra en la página de la editorial que puedes descargar gratuitamente.

El libro está actualmente a la venta en amazon a un precio de unos 15 $ a 10$ si lo compras usado. No existe una versión en español pero si utilizas traductores e incluso tablas específicas donde te traduzcan los puntos de ganchillo del español al inglés o viceversa es fácil y útil. Pinchando aquí te redirige a amazon.

También como muy positivo señalo que tiene un patrón base que te sirve para casi todos los proyectos del libro por lo que es muy fácil hacer todos los personajes de sanrio que contiene.  Te especifica lana y tamaño de aguja lo cual está muy bien, así como todos los materiales necesarios en cada uno de los proyectos.

Su autora es Mei Li Lee y tiene un blog precioso con multitud de patrones gratuitos que puedes consultar en su pagina Amigurumei.com.

Aunque me han enviado la copia mi opinión es 100% sincera ya que con el tema del amigurumi soy muy exigente y puedo decir que Hello Kitty crochet es uno de esos libros que sin duda son un "must have" si adoras sanrio y el amigurumi.

Espero que les guste tanto como a mi :)

Abrazos

Pati



2 comentarios:

  1. Te quedaron hermosas!!, espero y pronto poderme hacer del mio.
    Saludos ❤.

    ResponderEliminar
  2. Ya había escuchado sobre el libro pero no estaba segura sobre si era bueno o no, creo que voy a seguir tu consejo, lastima que no esté en español, aún así creo que me voy a animar, besos

    ResponderEliminar