Blythemundo y crafticosas.


Ultimamente solo tengo los findes para hacer mas cosas para blythe y crafticosillas. Tengo pendientes varios videos y no doy para mas. Es mas este año he cogido muy pocos pedidos porque no he podido. El vestido de arriba y el gorrito son patrones en general hechos por mi. El del gorro al 100% midiendo y equivocandome y volviendo a retocar patrones. El traje es un patron comercial al cual luego le he hecho muchos cambios porque no me gustaba como estaba. He hecho mas vestidos que pueden encontrar en mi tienda etsy y pueden seguirme en instagram para poder seguir mas de cerca las cositas que voy terminando o haciendo.


Este otro es con tela de peluche y me ha gustado bastante el resultado. Los gorritos ahora tienen acolchado de guata para que queden mas gordotes.

Aparte de estas cosillas tengo un vestido pendiente para mi en tamaño real y pensaba en poner entradas de outfits ya que la ropa ultimamente me vuelve loca, vea lo que vea y el sueldo sufre con ello.

Espero que esten teniendo unas felices fiestas, comiendo mucho, pasandolo mejor y en buena compañia.

Un abrazo enorme

Pati

4 comentarios:

  1. ohh que bonito te ha salido todoo :)... a mi no me terminan de salir bien los cuellitos :s ...ainss pero bueno seguire intentandolo ...

    ResponderEliminar
  2. Que lindos tus diseños! Voy a agregarte en instagram mi nombre ahi es deadxxstars. =) Felices Fiestas que la pases super!

    ResponderEliminar
  3. *o* me encantan los goritos :3 ..son muy lindos nwn que pases un feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa soy Isa soy nueva en blog aunque ya conocia tu blog es precioso y las cosas que haces, te felicito por ello te sigo en el blog te invito a pasar al mio un beso

    ResponderEliminar