Crafti-compras -1-



¡¡Hola hola!!Aqui vengo de nuevo con un video para enseñarles un par de cositas que he comprado. Voy a hacer estos vídeos mas a menudo o cuando pueda económicamente para enseñarles los materiales que se pueden encontrar por internet. También les he dejado las direcciones en el video. 

 En cuanto al blog, se que tiene cambios y tengo que arreglar un par de cosas, tengan paciencia conmigo, ya que ando terminando un pedido y pienso ponerme a trabajar mucho para un evento que se realizará en septiembre aquí en mi isla. 

 También le pondré dominio a mi blog, pero no se preocupen que seguirá estando igual solo que más "mío" , así mismo estoy creando otro blog, pero esto lo guardo como sorpresa para dentro de un par de semanitas ya que estoy arreglando todo. ¡Muchos abrazos! ¡Y nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. A mi me gusta como está quedando tu blog ^^
    Me encantó el fieltro :3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te esta quedando el blog, pero no veo donde dejaste los links :)
    Por cierto te dejo mi nuevo, por si quieres pasarte y seguirme :)

    www.thekawaiismile.blogspot.com

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Están chulísimos!! :D gracias por compartirlo. ¿cuánto te costó el envío¿

    Un saludo!

    ResponderEliminar