Cortas noticias


No me acordaba como era esto de no tener tiempo para nada. Empecé un curso de cocina aparte del que sigo haciendo ( ciclo superior de Restauración, del cual solo me faltan las practicas que no pude hacer este curso...) , y como es por la tarde siento que los días se me pasan mas rápidos, acabo de empezar pero estoy tan cansada y tengo tantas ganas de hacer crafts que quiero que sea fin de semana.

Tengo pedidos pendientes, tengo muchas ganas de seguir con los sellos e emails que contestar. ¡¡Y mucho insomnio!! Intentaré escribir más a menudo aunque sean entradas así...



Y les enseño una tarjetita que tengo, que me encanta el diseño y no he podido evitar poner la foto aquí. Sé que las fotos son malisimas pero como les digo...¡ni tiempo! y menos que voy a tener en Septiembre. ¡Ya les iré contando!

Ahora me voy a dormir que sino, no hay quien se levante mañana decentemente. Buena semana y crafteen por mi.

¡Que se me olvida! Al final no haré sorteo, sino un concurso, que ya este finde les diré en que consiste, solo les digo que no pierdan de vista mi tutorial sobre fresitas de fieltro e ...¡id practicando porque la fresita mas votada tendrá premio! Como les digo ya entraré en detalles.

6 comentarios:

  1. jeje hola Pati!! pues te estudia mucho y cocina delicioso.. yo tejo amigurumis por ti XD aunque sea hasta aca en México... suerte a los cursos y yo te apoyo como siempre, en espera de tu concurso n_n
    besos de chokolate!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte y animo con esos cursos :) Seguro que no tener tiempo merece la pena al final ^.^
    Estoy deseando ver eso del concurso ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya verás qué bien te viene estar ocupada. Pero sin agobios....A CUIDARSE MUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que el curso vaya muy bien!!ya estamos a mitad de semana..así que ya queda menos pal finde! un besote y descansa mucho

    Lau

    ResponderEliminar
  5. Hola Pati!!

    He leído la parte de "sobre mi" y me ha hecho mucha gracia que las dos hayamos nacido el mismo día, sólo que yo vine al mundo cuando tú celebrabas tu 10º cumpleaños..xD me encanta tu blog y estoy deseando coser mejor para poder empezar a crear mis primeros nuigurumis :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Pati, me alegro que hayas estado tan ocupada eso es bueno, pero con moderación ^^
    Tengo ganas de leer lo del concurso, y ponerme las pilas con lo de la fresita, espero hacerla muuuuuuuuuuuyyyy chula!!! ^^

    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar