¡Kawaii cositas!


Hoy quería enseñarles unas cositas que me han llegado al correo. Lo primero son unos moldes de silicona para hacer bizcochos y piruletas. No se como los encontré, ya me había dado por vencida, ya que los habia buscado por todos lados de internet casi. Y ahora me da hasta pena quitarlos del envoltorio.


Y estas chuches me vinieron en un pedido que hice a mi tienda favorita hace ya tiempo. La chocolatina estaba buena, pero los caramelos masticables no me gustaron nada.

Entre hoy y mañana les enseño unos broches que estoy haciendo, los cuales son inspirados en unos diseños que he visto hechos con fimo en diferentes artesanas.

5 comentarios:

  1. Hola :
    Me gustaron mucho los moldes, estaba pensando que están perfectos para utilizaros en jabones artesanales de bautizos.

    =) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que moldes tan chulos! Dónde compraste esas chucherias? besitos.

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. apuff me encantan los moldes! siempre estoy tentada de comprar cosas para hacer repostería pero el caso es que ya he cumplierto el cupo y total luego no lo utilizo jeje

    por cierto tu tienda/blog está genial, muy sencillito, práctico y efectivo ^^ y el talento ya lo tienes así a ver que tal va!

    muaks!

    ResponderEliminar
  4. Jooo que monus los moldes..hace unos días vi unos moldes kawaiis en una tienda cerca de mi casa pero eran muy caros T_T y además no sé cocinar galletas ni nada...pero al final caeré en la tentación y los compraré...

    Y las chuches tienen buena pinta, aunque a mi la verdad es que los dulces japos no me acabn de gustar no se porque.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los moldes son un amor... sobre todo los gatitos para hacer piruletas!!

    Donde los has comprado?

    Un saludo.

    ResponderEliminar