Linocutters speedball


Entrada corta para decirles que me han llegado las cortadoras de linoleo de speedball. Ahora si que podre hacer sellos mejores ya que como les enseño en la foto de abajo...¡son mucho más finas! Al menos la numero uno. Son geniales. A ver si esta tarde, si no estoy muy cansada las pruebo, que ultimamente estoy hecha polvo.


A la derecha sale la que yo utilizaba, la que compre por aquí y una amiga de Valencia me envio y la de la izquierda es la cuchilla de la speedball. La diferencia es abismal como pueden ver. Ahora entiendo porque dicen que son las mejores. ¡Ahora a practicar!

4 comentarios:

  1. Vaya, y yo que me compré unos bloques de Milán para hacer sellos y no me salían bien, claro, no tenía las herramientas adecuadas! :)

    ResponderEliminar
  2. anda nos hemos puesto de acuerdo esta tarde!! yo me he hecho tres sellicos con unas cortadoras que compre en una tienda de manualidadesss ....... :) para ser los primeros estoy bastante contenta, a ve si mañana puedo poner foticos :) Bscosss

    ResponderEliminar
  3. Tengo los mismos Speedball y son una pasada, cortar con ellos es como cortar mantequilla del tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustaría saber dónde puedo comprar online las cortadoras de linoleo speedball.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar