Patrones Fresa



Ya al fin tengo buenas noticias que dar para la gente que esperaba que no hubiesen tutoriales o regalitos crafteros hasta Enero ( Ya aclararé un par de puntos pronto sobre esto en mi blog ). He podido pasar uno de mis patrones para que puedan usarlo de forma gratuita, pero recuerden que solo es para uso personal, no se puede ni vender el patrón ni hacer uso de el para venta. ¡¡Respeta mis horas de trabajo, please!! Es lo único que pido a la gente que me visita y quiere disfrutar de este patrón, me haría muy feliz que si alguien lo probase me enviase una foto a mi correo. Y esto no es todo, esto solo es mi adelanto, el videotutorial para las fresitas lo subiré muy pronto a youtube. ¡Estad atentas y happy crafting!!

Nota 1: ¡¡He cambiado mi cabecero del blog!!¿qué les parece? A mi no me tiene contenta al 100% aún...ya veremos si lo cambio pronto.

Nota 2: Los patrones los puedes agrandar, están a tamaño folio, bueno al menos la imagen, pero puedes hacerlos del tamaño que quieras tan solo agrandando o disminuyendo el patrón.  ¡Nos vemos en la próxima entrada niñ@s crafter@s!

11 comentarios:

  1. wooo woooo son genialeS!!! y creo que seran hiper entendibles y bueno... el resultado kawaiiiii ^^
    Estoy deseando de ponerme a usarlo que me apetece kawaiiosear un poco jejejej cuando lo tenga hecho ya te enseñaré fotiiicoooo a ver que te parece! muchasgracias de nuevo por el patron !! :D:D:D
    Sobre lo del banner ... a mi me gusta esta muy chulo, es muy tu ^^
    A lo mejor lo qe no te convence son los colores... yo en lo del fondo de puntitos le pondria el color morado y a el nombre del blog el azul.. le pondria uno bien pitufo :D yo creo que quizas asi lo verias mejor.. az la prueba y me cuentas ^^ y ya sabes si tienes alguna duda sobre el illustrator o cualquier cosa me dices , si?
    un besote muy grande y gracias por compartirrr kawaiiosidades!! ^__^

    ResponderEliminar
  2. p.d. toma ya la pedazo de parrafada de comentario que te e dejado... viva yo XD mua!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba más antes la cabecera pero esta está bien también. Gracias por los tutoriales :) A ver si me animo y los hago aunque me faltan horas en el día!

    ResponderEliminar
  4. Que bien, tutoriales! La cabecera me gusta mucho, yo creo que esta muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! Así me das un empujoncito, que con lo torpe que soy me da miedo empezar y no valer para esto, pero es que tengo unas ganas de empezar tremendas.

    Esto parece "sencillito", a ver si me animo :)


    Un saludo desde Sevilla!

    ResponderEliminar
  6. Patty en un tiempo que me de libre voy a probar los patrones y sobre el banner ami me encanta todoooooo lo que siempre pones en tu blog, aun que no se me da mucho lo del fieltro, batallo mucho, pero la practica hace al maestro!
    buen finde!

    ResponderEliminar
  7. me gusta el cambio del blog, muy suave y muy tu.

    ResponderEliminar
  8. jeje!!!
    ya termine mi primera fresa!!!
    jejeje
    de la emocion tome muchas fotos!!!
    GRACIAS PATY!!!
    jejeje
    voy a hacer muchas y te paso las fotos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el tutorial!
    La cabecera me gusta mucho, no te preocupes, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los patrones voy atratar de hacerlos este fin de semana y te muestro,me encanta el fieltro

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los patrones me los llevo para hacerlos y los pongo en mi blog y claro dandote el credito que mereces ,espero realizarlos a la brevedad,una pregunta te parece bien si comento sobre tu sitio en mi blog es que haces cosas tan preciosas,avisame por favor, Un abrazo. http://silvicose.blogspot.com/

    ResponderEliminar