Libros Japoneses y nuigurumis



Esta semana como nos han dado la semana de carnavales, me he dedicado a hacer peluches, estos dos son de los que tengo ya terminados del todo y los que más me gustan, aunque aqui no acaba todo. Tengo muchas ideas, para broches, hacer una versión de Mr. Cake pero en chica y en tamaño mas grande...y los pequeñines re-hacerlos de una forma diferente. Demasiadas ideas y tan poco tiempo para llevarlas a cabo sobretodo con las clases...




También, me compre unos libros para el día de mi cumpleaños, pero como no me he pasado mucho por kawaii-cloud no he tenido tiempo de enseñarlos. La verdad es que son geniales, de los mejores que me he comprado. Todos son referentes a la comida, con patrones para frutas, dulces, galletas,...pero en modo kawaii. A mi personalmente me gustan mucho los dos de los dulces. Estoy loca con ellos. 



Y tambien tengo otra novedad, tengo una habitación nueva con todas mis cosas mas ordenadas por eso estoy mucho más activa en el mundo "crafts" y la super-mesa que me compre en Ikea, así como la silla con ruedas ayudan bastante en el cometido. Lo dicho, a pesar de tener mis cositas en plan "bajona", estos días me encuentro un poco mejor, o al menos hoy, y deseo que dure. 

¡¡AH!! El sorteo, ya viene en camino, no les diré lo que es pero si diré que son dos cositas kawaii hechas por mi como siempre, sed pacientes conmigo...que dentro de una semana ya habrá novedades al respecto. ¡¡Ahi dejo la intriga hasta entonces!! 

¡¡Me despido hasta la próxima con kawaii-hugs para todo el mundo!!

9 comentarios:

  1. Hola cariñitaaaa! Esoy super pocha snifsnifsnif. Yo tambien me compré libros, aunque uno de los 3 aún está por llegar...lleva ya mas de 20 dias y no aparece ¬¬ Los peluches te han quedado monisimos! por supuesto que yo me apuntare al sorteo. weeeee! besotes

    ResponderEliminar
  2. Ains! que monada de ositos! y de habitación! apunta todas las ideas que después se vuelan!!
    Tienes espacio para más libros?:)
    Besotes y un hug grande!(K)

    ResponderEliminar
  3. woo wooo woooo pati ya lo sabes pero te lo repito... son hiperkawaiiosos !!!!!!!!! son preciosisisiismos la caña :) me alegro de que esta semana de relax la ayas dedicado un poquito a los nuigus porque son verdaderas preciosidades... los libros la caña! ya estoy deseando ver algo sacado de esas hojas jejjeje
    y que lo de sorteo, vamos que yo me apunto por supuesto jajaja
    un besote enorrrrrrme muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!
    Que monada de osito y conejo!!!

    Los libros se ven muy chulos!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jaja Que bonitos libros, en donde yo vivo no hay manera de conseguirlos xD
    Bueno, muy kawaiis los Nuigurumis :D

    ResponderEliminar
  6. Son adorables, ya te dije q me encanta el rosita!! *_* A ve si un dia quedamos y me enseñas esos libros para echarles un vistacillo :D, q yo tambien estoy en plan golosa últimamente... Awwwww!! sorteo made in Patty!! yo kiero! \>o</

    ResponderEliminar
  7. en donde puedo conseguir ese tipo de libros?(:

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que entro en tu blog pero volveré. Me gustan mucho las cositas que haces. Yo también me compro algun libro de vez en cuando y alguno me lo he bajado de internet, pero no es lo mismo, prefiero verlos en pape. Me podrías decir el ISBN del primero que se ve en la foto?, es que tiene muy buena pinta. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. hola, olle me peude decir como hacer unos yo mismo?????
    osea patrones y todo eso? mi msn es; isra_1590@hotmail.es
    gracias ^^

    ResponderEliminar