* Ego-Entrada y "Strawberry" RE-MENT *

Creo que presentarse es la tarea mas ardua al principio de la historia de un blog. Teniendo en cuenta que nunca me ha atraído esto mucho voy a hacerlo lo mejor posible. Mi nombre es Pati ( ... vale ... si ... al completo es Patricia pero quien me ha llamado por mi nombre completo esta ya bajo tierra ... o en proceso de ello ) , tengo 19 tacos , nací un 1 de Febrero asi que mi horóscopo es Acuario .



En cuanto a mi vida "personal" o "privada" he de decir que soy una "madrera" y que ya queda menos para volver a tener mimos directos de mi "mum" pues llevo par de años viviendo con mi abuela y I need "amor" de mum!! Tambien comparto mi vida con una persona muy especial que me hace muy feliz y siempre ha estado conmigo en los buenos y en los malos momentos . Llevamos dos años y casi dos meses y me encantaria que sean muchos mas por lo agusto que estoy y la felicidad que me da . Socialmente soy un desastre o tengo mala suerte. Hace menos de una semana me he quedado sin amigos y a algunos los echo de menos ( >_< ) Independientemente de esto creo que la mezcla de mi carácter y el poco nivel de "perdón" de algunas personas y el daño recíproco ha hecho que acabe así . Mala suerte . Estoy segura de que no hay nada que hacer . "carpe diem".

Actualmente en cuanto a estudios estoy estudiando 2º de bachillerato y terminandolo ( eso espero... ) . Después me gustaría estudiar Turismo ya que el ambiente turístico y el trato con la gente en general no me desagrada en absoluto . Y bueno como entra dentro de lo que es estudios/trabajo ... Estoy en búsqueda de trabajo para el verano. No está siendo mala experiencia pero se que a una chica joven y con nada de experiencia laboral se le explotara mucho . Aun así tener un dinerillo en verano nunca viene mal .

Cambiando de tema y centrándome en el principal de este blog , aunque a veces puede que postee cosas personales pero minimas, hablare de mis hobbies. El primero y el mas importante , Las manualidades . Me encanta aprender nuevas y sobretodo hacerlas aunque no tenga mucho tiempo . Ya iré poniendo cositas por aquí . Coleccionar cosas "Kawaii" sobretodo japonesas es otra de las cosas que me gustan . Hoy, por ejemplo, Yeyo me ha regalado un "Re-ment" que había visto por Flickr y del cual me enamoré .Son accesorios para casas de muñecas solo que estos son japoneses y muy "kawaiis" . En una caja vienen 10 cajitas mas pequeñas y es todo un mundo "strawberry" que hasta que no me vaya a Fuerteventura no abriré las bolsitas con sus respectivos accesorios . ( Con comentarios así comienzo a ser muy friki ) . Ya iré poniendo mas fotos cuando haga mi propia casa de muñecas donde colocarlo todo .

¡¡ Y esto es todo por hoy !! Ya iré rellenando el blog con manualidades y demás cositas que puedan servir de ayuda como tutoriales o cosas del estilo .


3 comentarios:

  1. No te preocupes por parecer muy friki... a fin de cuentas éso te hace disfrutar no?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Yolanda, y mientras descansaba despues de comer con vistas a ponerme a estudiar me puse a curiosear por tu blog aunque ya lo sigo desde hace un tiempo y lei esta entrada.

    Yo también cumpleo el 1 de Febrero y soy de Tenerife, vaya casualidad no? También adoro las manualidades y tengo un blog desde hace poquito, haces cosas fantásticas sobretodo tus ositos. Sigue así!

    ResponderEliminar